El Pincha había empezado perdiendo ante Agropecuario pero lo dio vuelta para terminar quedándose con los tres puntos en el inicio del campeonato.

 

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ciudad de Caseros, a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus, y Mauricio Rosales puso en ventaja a la visita, en el primer tiempo, mientras que Santiago Zurbriggen, Neri Bandiera y Juan Pablo Ruiz Gómez lo hicieron para Estudiantes, en la parte final.

En un partido apenas discreto, Estudiantes se quedó con una justa victoria que lo posiciona de cara al resto del mini torneo que definirá el primer ascenso a la Liga Profesional.

En el primer período, Rosales, con un excelente enganche y definición cruzada, adelantó a Agropecuario en su única llegada, a los 17 minutos; pero el local mantuvo el control del juego y lo ganó en el segundo.

A los 15 minutos, Zurbbriggen la empujo debajo del arco, tras una serie de rebotes; a los 22, Neri Bandiera, de cabeza; y a los 49, Ruiz Gómez, de “contra” y con un disparo bajo desde afuera del área, dieron vuelta el resultado y permitieron el triunfo de Estudiantes.

En la próxima fecha, el “Pincha” será nuevamente local ante Estudiantes de Río Cuarto, el sábado venidero a las 17.10; mientras que el “Sojero” será anfitrión de Temperley el domingo a las 19.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.