El Heredero jugará por primera vez la Liga Argentina de Vóley con el club que lo vio nacer.

Una verdadera fiesta se vivió ayer a la noche en el Club Ciudad De Buenos Aires, con una cancha colmada de gente, amigos y familiares, de la mano de José Montensano fue presentado Facundo Conte que viene a jugar por primera vez la Liga Argentina de Vóley en la Institución donde dio sus primeros pasos cuando era apenas un niño. Sin dudas su llegada jerarquiza al deporte argentino.

“Estoy sumamente emocionado y nervioso. Muy feliz de volver a casa. Necesitaba sentir ese sentido de pertenencia y de la camiseta. Ver a tanta gente que vino a recibirme me emociona mucho” señalo el medallista olímpico de bronce en Tokio.

Vengo a ganar la liga. Siempre toda la vida jugué para ganar. Quiero ayudar a Ciudad a conseguir el título que todos deseamos”, conto con mucho entusiasmo.

A la hora de hablar sobre como fue el proceso de tomar la decisión de volver a casa dijo “Fue una avalancha, no pude procesar nada se me vino todo encima porque la decisión fue muy rápida, deje pasar propuestas de clubes muy importantes con propuestas muy tentadoras deportivamente pero que no iban a encenderme, prenderme fuego, entonces tuve que esperar y espere, me costo muchísimo y hoy estoy muy feliz de haberlo hecho porque si no lo hubiese hecho no estaríamos acá. En cuanto surgió esta oportunidad yo dije si inmediatamente casi” 

En cuanto a la agenda deportiva, Conte jugara dos amistosos con la Selección Argentina frente a Países Bajos el 2 y 3 de junio en Ferro. Luego de esos encuentros la Selección comandada por Marcelo Méndez viajara a Canadá para jugar la Liga de Naciones y, desde fines de agosto, disputara el campeonato del mundo en  Eslovenia y Polonia.

Finalizado sus compromisos con la Argentina, Facundo Conte estará a disposición del Club Ciudad De Buenos Aires para afrontar por primera vez la Liga.

El Heredero esta en su casa y el cariño del público se hizo presente en una noche mágica ciudad de Buenos Aires.

 

Fotos tomadas por Ciudad De Buenos Aires.
A. C