“El Gordo” Nestor Ortigoza, podrìa volver a San Lorenzo a sus 37 años y los cuervos estallaron de ilusion en la red del pajarito.
Es increible lo que puede mover la pasión y la idolatría por un jugador de fútbol. Que está viejo, que está roto, que se fue por la puerta chica por bajo rendimiento, que está de vuelta…. NADA LE INTERESA a los hinchas de San Lorenzo que en enorme mayoría piden por el regreso del hombre integró el plantel que los salvó del descenso, fue campeón local y ganó la Libertadores en la que “Orti” convirtió el gol de la victoria.
Como sea, el presidente en ejercicio, Horacio “Pomelo” Arreceygor, sindicalista y peronista, sabe de populismos y llamó al jugador para tantearlo, aclarando antes que “no está para ponerse la camiseta”
En busca de sumar un apellido fuerte y con historia en el club, ante la salida de Fabricio Coloccini, el elegido sería Ortigoza. ¿Con qué cuenta a favor San Lorenzo? Con que el futbolista tiene una cláusula en su contrato con la entidad cordobesa de que si lo viene a buscar San Lorenzo puede rescindir de forma automática.