“El Gordo” Nestor Ortigoza, podrìa volver a San Lorenzo a sus 37 años y los cuervos estallaron de ilusion en la red del pajarito.
Es increible lo que puede mover la pasión y la idolatría por un jugador de fútbol. Que está viejo, que está roto, que se fue por la puerta chica por bajo rendimiento, que está de vuelta…. NADA LE INTERESA a los hinchas de San Lorenzo que en enorme mayoría piden por el regreso del hombre integró el plantel que los salvó del descenso, fue campeón local y ganó la Libertadores en la que “Orti” convirtió el gol de la victoria.
Como sea, el presidente en ejercicio, Horacio “Pomelo” Arreceygor, sindicalista y peronista, sabe de populismos y llamó al jugador para tantearlo, aclarando antes que “no está para ponerse la camiseta”
La licencia oficializada por reunión de Comisión Directiva de Marcelo Tinelli al mando de San Lorenzo, dejó a Horacio Arreceygor como presidente en funciones del CASLA. El, ahora, máximo dirigente azulgrana puso primera en lo que será la restructuración futbolística del plantel profesional. Cuando parecen ser días claves por la elección del manager, y quien picaría en punta sería Mauro Cetto, el ex campeón de América podría venir acompañado por un viejo conocido.Por estas horas Arreceygor se puso en contacto de manera telefónica con Néstor Ortigoza, quien actualmente milita en Estudiantes de Rio Cuarto y hace pocos meses anunció el final de su carrera como profesional para fin de año. El mediocampista, quien ya tuvo dos etapas en Boedo, expresó en varias oportunidades sus ganas de retirarse en San Lorenzo, y por primera vez en mucho tiempo, las chances parecen ser más concretas que nunca.En busca de sumar un apellido fuerte y con historia en el club, ante la salida de Fabricio Coloccini, el elegido sería Ortigoza. ¿Con qué cuenta a favor San Lorenzo? Con que el futbolista tiene una cláusula en su contrato con la entidad cordobesa de que si lo viene a buscar San Lorenzo puede rescindir de forma automática.