El club de Boedo recibe esta noche en su estadio de Flores a 12 de Octubre de Paraguay y debería ganar para mantener tenues esperanzas de clasificar.

 

San Lorenzo, con la sensible baja de Ángel Romero por coronavirus, se jugará hoy su futuro en la Copa Sudamericana cuando reciba a 12 de Octubre, de Paraguay, por la tercera fecha del grupo A.

El estadio Nuevo Gasómetro será el escenario del encuentro que comenzará a las 21.30 con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro y televisación de ESPN 3.

Luego de las derrotas contra Huachipato (1-0) y Rosario Central (2-0), San Lorenzo está obligado a ganar para seguir con chances en la Copa Sudamericana ya que solo el primero del grupo clasifica a la próxima fase.

El equipo de Diego Dabove afrontará este trascendental partido sin el paraguayo Ángel Romero, quien dio positivo en coronavirus y también se perderá el encuentro del domingo contra Racing por la Copa de la Liga Profesional.

Oscar Romero, por su lado, no fue considerado contacto estrecho de su hermano y podrá ser de la partida.

Dabove volverá a aplicar la rotación y con respecto a la victoria del domingo contra Godoy Cruz (1-0) en el Pedro Bidegain realizará seis cambios.

El rival, 12 de Octubre, tiene 4 puntos y en las primeras dos fechas derrotó a Rosario Central (1-0) y empató con Huachipato (0-0) en Chile.

El equipo dirigido por Pedro Sarabia, exdefensor de River, es una de las sensaciones del fútbol paraguayo y entre las dos competencias suma diez partidos sin perder.

San Lorenzo formará con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Alejandro Donatti y Bruno Pitton; Julián Palacios, Siro Rosane y Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz y Franco Troyanski.

12 de Octubre: Mauro Cardozo; César Benítez, Miguel Jacquet, Paulo da Silva y David Mendieta; Ariel Schwartzman, Víctor Cáceres, Rubén Ríos y Richard Salinas; Ariel Núñez y Pablo Velázquez. DT: Pedro Sarabia.