El domingo culminó la serie de actividades del programa Modo Verano y de la semana aniversario que el intendente Martínez presentó a la comunidad, todo con acceso libre y gratuito.
Soledad Pastorutti hizo disfrutar a Resistencia en el cierre de la agenda de los 145 años de la fundación de la Ciudad. Ante miles de personas, la popular cantante presentó lo mejor de su repertorio en el Parque Intercultural “2 de Febrero”, dejando sentada su vigencia con una enorme actuación.
De esta manera, se cerró la serie de actividades del programa Modo Verano y de la semana aniversario que el intendente Gustavo Martínez presentó a la comunidad, todo con acceso libre y gratuito, que empezó en enero y continuó hasta el domingo 5 de febrero.
La propuesta, que tuvo de todo, desde espacios para la recreación en familia, la cultura, la música y el deporte, contó con eventos como torneos de beach vóley y básquet, juegos infantiles, emprendedores, food trucks, actividades circenses y recitales, con presencia de cantantes y bandas tanto locales como nacionales.
Y en la última noche, la cantante de Arequito dio su show, aplaudido por sus fans que ratificaron su vigencia.
Previamente, salieron al escenario destacados artistas locales tales como Claudia Godoy, Marcelo Córdoba y “Las Voces Carperas”.
“Como si estuviera en casa”
“Me siento honrada, esta gente transmitió mucha energía, y no siempre es tan fácil, si bien este es un trabajo, hoy (por el domingo) lo disfruté, fue como si estuviera en casa, como que vivía aquí toda la vida”, dijo la cantante.
“Recuerdo dar los primeros pasos en recitales de día, no de noche, recién empezaba, por eso me enorgullece seguir logrando esto con la gente, me emociona su fidelidad”, subrayó.
Y respecto a ser parte de la celebración del aniversario de Resistencia, sostuvo que “Siempre digo que la cultura y la música son un lugar de encuentro, sin grietas, los aniversarios son como cumpleaños, se festejan”.
A. C