Treinta y cinco plantas de cannabis sativa y gran cantidad de municiones fueron secuestradas en los operativos que se realizaron debido al homicidio de Fernando Ezequiel Palavecino. El crimen sucedió el domingo pasado en Billinghurst, partido de San Martín.

 

Los voceros del departamento judicial de San Martín dijeron  que los efectivos policiales concretaron allanamientos en viviendas situadas en Alvear al 5600, en Sargento Cabral al 4200 y en Primera Junta al 5200, en Billinghurst, oportunidad en la que fueron identificadas 33 personas (18 mujeres y 15 hombres), en el marco de la investigación por la muerte de Palavecino, quien fue ejecutado de un balazo en la cabeza, en una brutal disputa callejera, en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín.

Plantas de marihuana, policía asesinado San Martín . Parte de las plantas de marihuana secuestradas durante los allanamientos realizados en el marco de la investigación por el asesinato del policía Palavecino.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín, con el apoyo de los integrantes de la comisaría de Billinghurst, secuestraron un total de 35 plantas de cannabis sativa, un revólver 38 Trade Mark, 81 cartuchos para armas 9 milímetros, 4 municiones calibre 38 y un Renault Megan, dominio CSO 512.

Palavecino pereció en el Hospital Eva Perón, en San Martín, y luego de haber sido baleado en la cabeza en un altercado callejero que se registró en la madrugada del 18 de octubre pasado en la esquina de Primera Junta y Rivadavia, en Billinghurst.

El autor material del ilícito, llamado Gonzalo Julián, de 25 años y que utilizó una pistola 11.25 para consumar el crimen, resolvió entregarse detenido en la tarde de ayer ante los funcionarios.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado, tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley N° 23.737”, las Unidades Funcionales N° 7 y 16 –esta última temática de estupefacientes- y el Juzgado de Garantías N° 3, todos ellos pertenecientes a los tribunales de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.