Independiente transita una situación muy complicada a nivel Institucional y la continuidad de Eduardo Dominguez estaría en jaque si no le traen refuerzos.
Eduardo Dominguez fue muy claro con los dirigentes de Independiente quiere refuerzos y los necesita de inmediato. Parecía ser que Ivan Marcone sería el primero de este mercado de pases, el martes se realizó la revisión médica y estaba listo para firmar su contrato pero en las últimas horas aparecieron algunas dificultades que hacen dilatar la firma.
Por un lado el club no tiene tesorero ya que Atilio Bouza renunció por no estar de acuerdo en algunas decisiones que tomó la dirigencia y no hay nadie que ocupe el cargo.
Por otro lado el “Rojo” debe adelantarle un pago a Bragarnik más allá de que empiece a pagarle en cuotas a partir del año que viene y tampoco puede porque esto también está supeditado al grupo inversor, que recién pondrían la plata el próximo martes.
Aseguran que la operación por Ivan Marcone no corre peligro aunque la firma si se va extirar más de la cuenta, hasta la semana que viene.
Frente a todo esto Independiente tiene un duro partido hoy a las 19:00 horas cuando viste a Argentinos Juniors por la fecha 3 de la Liga Profesional. Vuelve Sebastián Sosa al arco y Lucas “Saltita” González tendría todos los números puestos para remplazar a Lucas Romero que dio positivo de Covid.
A. C