River arrancó la Liga Profesional sumando tan solo dos puntos pero lo más preocupante es que no marcó goles.
El 2022 para River no está siendo el mejor después de haber terminado el 2021 en un alto nivel futbolístico y con jugadores que se fueron haciendo en la adversidad. Este presente no se parece en nada a los equipos de Gallardo que nos tienen acostumbrados.
El partido de anoche frente a Colon dejó una muestra más que hay jugadores que están en bajo nivel, además de un sistema de juego que parece no favorecer a los futbolistas. Es cierto que en estos tres partidos hubieron muchos lesionados y varios en su Selección pero no hay que quedarse con eso, Gallardo deberá replantearse muchas cosas de cara a lo que viene en donde se jugará lo más importante la Copa Libertadores, será vital que para el cruce contra Velez por los Octavos de final River se encuentre con su mejor versión esa que parece ser invencible.
También será clave el mercado de pases que viene siendo esquivo para el club, muchos nombres en carpeta pero ninguno cerrado. Más sabiendo que Julián Álvarez se marchara después de jugar la vuelta contra el “Fortín”.
El “Millonario” buscara cambiar el chip rápidamente este domingo cuando visite por la cuarta fecha de la Liga Profesional a Unión, semanas claves en un año irregular para River.
A. C