LOS HINCHAS FESTEJARON EL EMPATE SOBRE LA HORA PERO INSÚA NO SE QUEDÓ CONTENTO, pide refuerzos.

 

San Lorenzo empató un partido que no merecía perder con un golazo de cabeza de Bareiro. La tribuna festejó por ser sobre la hora pero el encuentro dejó un sabor amargo, ya que el equipo no mostró variantes y lo salvó una pelota parada.

Insúa ya está algo cansado de las explicaciones raras de la dirigencia y ahora les presentó otras propuestas.

Desde luego que antes de incorporar, el CASLA deberá levantar la inhibición que le impuso el Torito Rodríguez, pero mientras tanto, el Gallego, insiste y se impacienta.

Dice que aún le falta el central que tape el vacío que dejó la partida de Gattoni. Buscaron a Jonathan Galván pero tras una negociación  se quedó en Argentinos, surgieron otros nombres pero ninguno convenció y ahora Insua está cerca de tener al defensor que tanto pidió.

Fabricio Formiliano, uruguayo de 30 años que viene de rescindir con Necaxa de México.

Las charlas por el zaguero surgido de Danubio, con un importante paso por Peñarol y un breve antecedente en Argentina cuando vistió la camiseta de Newell’s están avanzadas y podrían cerrarse en las próximas horas. También se está hablando con Atlético Tucumán por Ignacio Maestro Puch, delantero de 20 años que fue parte de la Selección de Mascherano en el último Mundial juvenil.