El conjunto andaluz igualó 1 a 1 a la Vecchia Signora, en el Allianz Stadium de Turín y por la ida de semifinales de la copa continental.
Juventus de Italia sacó un empate agónico en el último segundo frente a Sevilla en el Allianz Stadium, por la ida de las semifinales de la Europa League.
En comienzo del primer tiempo, el conjunto que tuvo como titular a Ángel Di María tuvo buenas oportunidades de abrir el marcador, pero el arquero Yassine Bounou estuvo atento y le atajó tres remates a Dusan Vlahovic.
En tanto, Sevilla se puso en ventaja a los 25 minutos tras una asistencia de Lucas Ocampo para el gol de Youssef En Nesyri. Luego del pase, el delantero argentino que venía haciendo un gran partido debió ser reemplazado con una molestia y en su lugar ingresó su compatriota Gonzalo Montiel.
Ya en la segunda mitad, se lo vio firme a Marcos Acuña en la defensa para mantener el resultado a favor y a los 41′ hubo una polémica jugada en la que Loic Bade llegó tarde frente a Adrien Rabiot y dentro del área, pero el árbitro aseguró que no fue penal.
Finalmente, ya en el tiempo adicional y en lo que fue la última jugada del encuentro, la Juve tuvo un córner que fue ejecutado por Federico Chiesa y allí apareció el italiano Federico Gatti, logrando llevarse la igualdad 1 a 1, a la espera del duelo de vuelta que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de mayo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
A. C