Al mediocampista le metieron un patadón en el arranque del amistoso con Unión La Calera y lo llevaron a hacer estudios, que determinaron la gravedad de la lesión en el tobillo derecho.
Matías Kranevitter, flamante refuerzo de River, salió del amistoso con Unión La Calera a los seis minutos de empezado: recibió un patadón de César Pérez y se fue directamente al vestuario dando muestras de mucho dolor. El mediocampista fue trasladado a una clínica de la zona, donde le hicieron una placa en el tobillo derecho, donde fue el impacto, y se confirmó la gravedad de la lesión: fractura de tobillo.
El cinco fue a disputar una pelota con César Pérez, quien se tiró a los pies de Kranevitter al ver que la pelota se le escapaba y llegó tardísimo: le enganchó el tobillo derecho de lleno y, más preocupante aún, cuando el pie estaba apoyado en el piso.
El refuerzo de River ni siquiera amagó a seguir en cancha, sino que se fue directamente al vestuario y lo reemplazó Rodrigo Aliendro, quien está haciendo su reestreno tras la fractura del malar derecho en el último Superclásico con Boca.
Antes de que termine el amistoso (que Unión La Calera ganó por penales), a Kranevitter lo llevaron a una clínica para hacer estudios. Había preocupación porque las imágenes decían mucho. Finalmente se confirmó la fractura y será operado. ¿Cuánto tiempo estará afuera? Entre tres y seis meses. Se perderá gran parte del semestre.
A. C