Llegados al país hace unos días, Cande Tinelli y Coti Sorokin se sumaron a las grabaciones de Canta Conmigo Ahora y revelaron la condición que le impusieron a Marcelo Tinelli para aceptar el desafío.

 

Ya desde algo más dos meses comenzó a circular la seria intención de Marcelo Tinelli de poder contar con su hija Cande Tinelli y su pareja, el cantautor Coti Sorokin, como integrantes del panel de 100 jurados de Canta Conmigo Ahora próximo a debutar el lunes 25 de julio a las 22.30 hs . en la pantalla del Trece. Algo que logró conseguir, fiel a su estilo perseverante.

Así, la parejita dejó su estadía en Europa y regresó al país durante el fin de semana para comenzar las grabaciones del ciclo junto a los internacionales como Cristian Castro, José Luis ‘el Puma’ Rodríguez, o los locales como Manuel Wirtz o Marcela Morello, entre otros. En tanto, en las últimas horas Cande Tinelli y Coti Sorokin reconocieron la condición que impusieron para estar allí. “Tengo que estar sentada al lado de Coti, siempre” admitió la hija de Marcelo Tinelli, al tiempo que el cantante agregó “Los dos medio pusimos esa condiciones, si ella no estaba, yo no estaba y viceversa”.

Además, “Lelé” aseguró: “Creo que es clave tener al lado alguien con quién opinar, un poco se trata de eso. Con Coti tenemos una complicidad que ya nos entendemos”, refiriéndose a la exigencia que le impusieron al cabezón. Más allá de esto, la it girl y su pareja reconocieron ante las cámaras de Socios del espectáculo (El Trece) el mix de emociones que viven por estas horas.

“Obviamente la tele es todo un desafío y además yo nunca laburé con mi viejo, es la primera vez. Vengo en plan de diversión, de encuentro, de estar un poco en familia, con amigos y con gente que quiero, así que no tuve tanta duda”, confesó Cande Tinelli; mientras que su pareja admitió está más nervioso que cuando sube a un escenario a cantar.

A. C