Con un despliegue territorial inusual que abarcó las 8 secciones electorales, Karina Milei, Martín Menem y Sebastián Pareja desembarcaron en el conurbano bonaerense. El diputado Ramón Vera organizó la 1ra Sección y Ricardo Tejerina movilizó desde el Instituto Ideas de la Libertad de Tres de Febrero.
La cita fue en Burger 54 de Castelar. La hamburguesería fue epicentro de uno de los eventos afiliatorios más importantes de La Libertad Avanza en todo el país. Así como ocurriese en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, ahora fue el turno del territorio bonaerense que lidera Pareja, el actual subsecretario de Integración Socio-Urbana es el hombre elegido por la hermana del presidente Javier Milei para conducir las riendas partidarias en la difícil provincia de Buenos Aires, uno de los últimos bastiones del kirchnerismo.
Secundado por todos los coordinadores seccionales y distritales, Pareja se mostró junto a Martín Menem y Karina Milei como el líder natural y el único capaz de encolumnar a toda la dirigencia provincial. Entre los referentes de la 1ra Sección de destacaron con sendas columnas de manifestantes, el anfitrión, Ariel Diwan (Morón), Rafael De Francesco (Hurlingham), Eduardo Varela (Merlo), Andrea Vera (Moreno) y Ricardo Tejerina (Tres de Febrero), todos ex candidatos a intendente en 2023 y actuales líderes de sus respectivos distritos.
“Ya tenemos todas las afiliaciones que necesitamos para ser partido provincial, viva la libertad, carajo!”, rugió desde un improvisado escenario Sebastián Pareja y desató la fiesta libertaria. Por su parte, Ricardo Tejerina destacó que: “Desde Tres de Febrero apoyamos todos los días el proyecto nacional y colaboramos junto a Ramón (Vera) en la primera sección para fortalecer la identidad partidaria a nivel municipal y respaldar la conducción de Sebastián Pareja, con quien trabajamos desde el primer día en un proyecto de construcción ciudadana, libre de casta y transformador para la provincia”.