Damián Geréz recibió un balazo luego de ser abordado por tres delincuentes mientras circulaba en un auto por la localidad de Virrey del Pino, en partido de La Matanza. El hecho ocurrió a solo 10 cuadras de donde habían asesinado a Pablo Flores, de la Línea 218.

 

Sergio Damián Geréz, un chofer de colectivos de la Línea 106, fue asesinado este domingo de un balazo luego de ser abordado por tres delincuentes que intentaron asaltarlo mientras conducía un auto por la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

Al intentar eludirlos, luego de que uno de ellos se pusiera frente al vehículo, le dispararon al menos una vez, de acuerdo al registro fílmico recogido de una cámara de seguridad de una vivienda.

Tras tirarle, corrieron detrás del auto, que siguió su marcha sin control hasta que se detuvo contra un montículo de tierra, y abrieron la puerta con fines de robo. Sin embargo, al ver a la víctima baleada en el interior, la removieron unos metros, tomaron algunos elementos de valor que había a su alcance y escaparon corriendo por la calle Molina en dirección al barrio La Foresta, ubicado muy cerca de allí.

Al arribar al lugar los efectivos de la comisaría del Virrey del Pino y médicos de una ambulancia de urgencias, Geréz ya se encontraba sin signos vitales producto del balazo que ingresó a la altura del omóplato izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.