Soledad Pastorutti rompió todos los esquemas en un show lleno de sorpresas, cantando sus mejores éxitos. Natalia Pastorutti, MyA y Karina La Princesita fueron los invitados de una noche que quedará en el recuerdo de todos.
Con 26 años de carrera La Sole se sigue subiendo al escenario con la premisa de dejarlo todo, en más de dos horas y media de show logra captar la atención, emoción, alegría y baile de cada uno de los presentes, un nivel de profesionalidad a la altura de semejante ARTISTA, es esa niña que rompe las estructuras en cada pasó que da. Se divierte, juega, hace chistes y es capaz de hacer de cualquier percance que pudiera pasar en el vivo algo maravilloso.
Desde el minuto cero el Movistar Arena quedó atónito ante semejante nivel de producción artística, cuando ella aparecio desde atrás en una plataforma cantando con su guitarra “Sigo siendo yo” y cerca del final de la canción se elevó sobre el público, dejando en evidencia que no le tiene miedo a nada, “Ya llevamos juntos más de 26 años. Yo no lo puedo creer porque todo cuesta un montón y todo tiene detrás mucho trabajo, pero cuando llegamos a este punto y nos vemos así las caras, sabemos que todo valió la pena”, dijo.
“Esta es una noche muy especial para mí. Como siempre, esta es una noche llena de emociones. Ustedes saben que yo le pongo el cuerpo y el alma. Pero este show es especialmente lindo porque nos hemos propuesto ser cada vez mejores”, agregó y la ovación del público que se hizo sentir en cada momento e hizo emocionar muchísimo a la cantante.
Hubieron grandes invitados como Natalia Pastorutti, Mya y Karina La Princesita. Para terminar el concierto la oriunda de Arequito armó un pequeño fogón recordando viejas épocas.
Soledad mantiene una esencia que es admirable, una mujer que tiene los pies sobre la tierra y que siempre le tiende una mano a ese músico que viene recorriendo calles tras calles para ser escuchado.
Es nuestra y habrá que cuidarla muchísimo, no todos los años nace una estrella que con semejante trayectoria sigue demostrando que ama la música y podría estar cantando por horas.
A. C