Los dirigidos por Marcelo Méndez realizaron uno de sus últimos entrenamientos con el aliento del público. El lunes viajan hacía Polonia
La Selección Argentina masculina de Vóley vivió en el día de ayer una jornada muy especial ya que realizó entrenamiento en el Polideportivo del Cenard con la presencia del público.
La gente empezó a llegar una hora antes de la hora pactada y se fueron ubicando en las gradas que estaban habilitadas con banderas y carteles.
Luego, Argentina realizó su entrenamiento habitual en donde no falto el aliento de la hinchada que respeto cada momento de la práctica.
En el cierre se llevaron a cabo algunos sorteos y los jugadores dirigieron algunas palabras hacía el público que los ovaciono de pie a sus ídolos.
Se pudo observar la unión del grupo y que están muy ansiosos por hacer un buen papel en el Mundial que arranca el 26 de agosto en Polonia y Eslovenia y terminara el 11 de septiembre.
La Selección estará viajando el lunes 15 de agosto hacía Polonia donde debutará el 27 frente a Irán, el 29 se medirá con Países Bajos y el 31 ante Egipto. Todos los partidos serán en Eslovenia. De lograr el primer o segundo puesto o ser uno de los cuatro mejores terceros entre las seis zonas, clasificará a octavos de final.
A. C