Lali Espósito tuvo que elegir entre Iván y Estef, en una batalla muy reñida.
En la emisión de ayer, martes, de La Voz Argentina (Telefe, lunes a jueves, a las 22.15; domingo, a las 22.30), Lali Espósito se vio en una verdadera encrucijada cuando tras la batalla de su team, tuvo que elegir entre Estef Figueroa e Iván Papetti. En Twitter, los dos participantes despertaron comentarios apasionados. No hubo quien no reconociera que lo que le tocaba hacer a la coach dejar alguno de los dos fuera de su team era una misión casi imposible.
Pero la instancia del “robo” da revancha en las batallas de La Voz Argentina. Y eso fue lo que sucedió tras la decisión de Lali, para tranquilidad de quienes tanto estaban temiendo perder a cualquiera de los dos cantantes, ya que son excelentes y tienen sus fans.
Estef Figueroa se había presentado en las primeras audiciones a ciegas de esta edición de La Voz Argentina. Impactó con su voz y su estilo. Además, su historia de vida conmovió a Lali, quien en aquella oportunidad tuvo palabras contundentes en contra del odio de género, el bullying y la discriminación, situaciones que Estef padeció en determinados momentos.
Por su parte, Iván Papetti, de 18 años, en la audición a ciegas había sorprendió al jurado con su potente voz grave. De hecho, en aquella instancia, Lali bloqueó a Soledad Pastorutti para que no se llevara a Iván a su team.
Estef e Iván cantaron una selección de temas de Elvis Presley, generaron alegría y pusieron a todos a bailar en el estudio.
Complicadísima para tomar su decisión, Lali dio muchas vueltas y al final, terminó optando por dejar en su equipo a Estef Figueroa.
Para alegría de todos, se produjo el robo y en consecuencia, Iván Papetti en vez de quedar fuera de La Voz Argentina, se incorporó al equipo de La Sole. Éste es el segundo robo que hace la folclorista y ambos fueron de integrantes del team Lali.
A. C