Los jugadores forman el número antes de los partidos de la Liga Profesional: el local el 1 y el visitante el 0, a un año del fallecimiento.
Los homenajes a Diego Maradona, a poco menos de un año de fallecimiento, se repiten en la fecha de la Liga Profesional. La primera muestra se vio antes del comienzo de Gimnasia-Talleres por la Liga Profesional. A la hora de posar, ambos equipos se juntaron con los árbitros en el círculo central de la cancha del Lobo y formaron el emblemático número 10. El local con el 1 y el visitante con el 0.
A casi un año de su fallecimiento, cualquier amante del fútbol y del deporte empieza a movilizarse horas antes del primer aniversario de la muerte de Diego, ocurrida el 25 de noviembre del año pasado.
Rey; Gerometta, Morales, Guiffrey, Licht; Aleman, Insaurralde, Leyes, Carbonero; el Pulga Rodríguez y Eric Ramírez, junto al árbitro Leandro Rey Hilfer y sus jueces de línea formaron el 1. Mientras que Herrera; Tenaglia, Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Mac Allister, Villagra; Valoyes, Auzqui, Fértoli; y Santos le dieron forma al 0.
Y generaron, claro, el aplauso y recuerdo -uno más- de los hinchas de Gimnasia para el que fue el último equipo en el que trabajó Diego antes fallecer. Este homenaje es el primero de muchos que se vendrán hasta este jueves…
Luego, en Huracán 1 – Patronato 0 y Aldosivi-San Lorenzo, se repitió el procedimiento, algo institucional de la Liga Profesional.