Desde el gobierno que prometió venir a  terminar con la grieta y a 48 hs del discurso del verborrágico Kicillof, que pidió a la oposición que no hiciera campaña ni criticara todo, dados los momentos que vivimos, Máximo Kirchner pone otra palada más profunda en la grieta argentina.

 

Máximo Kirchner habló de la desaparición de Facundo Astudillo, el joven fue visto por última vez el pasado 30 de abril, y consideró que su caso no tiene “nada que ver con Santiago Maldonado”.

En medio del operativo para rescatar los restos óseos hallados este domingo en Villarino, el diputado del Frente de Todos, salió hoy a respaldar al gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof.

En una entrevista con radio AM 750, una emisora alineada rigurosamente con el kirchnerismo el hijo de la expresidente dijo que confía plenamente en el gobernador bonaerense.

“Este tipo de situaciones, gobierne quien gobierne, no debe suceder”, afirmó y cuestionó a los sectores de la oposición que compararon la desaparición de Astudillo con el caso de Santiago Maldonado.

“Hay que tener mucho respeto, deja un sabor amargo que muchos sectores quieran comparar una cosa con la otra, que no tienen nada que ver, más cuando lo de Santiago ocurrió en medio de una represión en la misma nada de la Patagonia y todos sabemos cuál fue su final”, dijo.

“Y todos sabemos cuál fue la posición del Gobierno y los grandes medios. Primero, trataron de ocultarlo, y después intentaron mancillar la vida de Santiago”, dijo el jefe de La Cámpora.

Kirchner dijo que en el caso de Astudillo las autoridades han “articulado todo para que la búsqueda se pueda realizar de la manera más inteligente para tener justicia para sus familiares”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.