El conductor y productor se mostró “muy motivado” con la nueva temporada que se avecina.

 

Hace pocos días, Marcelo Tinelli asumió como director de contenidos de América TV, señal por la que se verá la nueva edición Bailando por un Sueño, el programa que lo tendrá como conductor y promete ser un nuevo éxito en materia de audiencia.

En declaraciones televisivas, Tinelli sostuvo: “Estoy muy entusiasmado de trabajar en América. Me parece un desafío muy lindo en mi carrera y a esta altura en mi vida. Es el único canal donde no había trabajado”.

“Estamos preparando el programa, viendo cómo va a ser el jurado, la escenografía, qué le vamos a agregar, dónde lo vamos a hacer, los participantes”, explicó desde un móvil de A24, añadiendo que tiene en mente a “Miles de participantes… No sé cómo vamos a hacer para meter 16 parejas”.

Y lo más esperado por los fanáticos por el formato: luego de afirmar que está “Sumamente motivado” con el nuevo desafío, arriesgó la fecha de estreno de la nueva temporada: “Arrancaría en los primeros días de julio”.

En lo que respecta al jurado, señaló que su intención es “Volver al original: Ángel De Brito al lado Pampita, al lado Moria y al lado Marcelo Polino”, sostuvo.

“Ese sería el jurado que a mí me parece que marcó una época dentro del programa”, añadió, señalando que “aggiornado, como lo vamos a hacer, porque va a tener un montón de cosas nuevas, me parece que está bueno que tenga ese jurado”, anticipó.

A. C