El actor atraviesa un gran momento, pudo salir adelante con mucha fortaleza, pero en pandemia vivió un mal momento y mucha gente lo dejó solo.

 

Mariano Martínez atraviesa un gran momento desde todo punto de vista. Pero hubo una época en la que las cosas no salieron como esperaba, sobre todo en pandemia, ese periodo que afectó a muchas personas por el encierro y él fue uno de los tantos. Concretamente, detalló que mucha gente cercana se alejó cuando más los necesitaba.

Con toda esa carga por lo vivido en 2020, el actor abrió su corazón: “La pasé muy mal, tuve momentos horribles que quiero dejar en el pasado. A mí me pasó algo más personal, más propio, estuve muy mal, fue una crisis”.

A continuación, en la charla con el programa radial Agarrate Catalina, agregó: “Por momentos, sentí que gente que creí que era amiga desapareció y gente que no esperaba me ayudó a salir adelante, yo peleo mucho por el bienestar y por este presente que tengo”.

Si bien no dio nombres, uno de ellos, de los que le puso el hombro, podría ser Nico Cabré. Los actores fueron grandes amigos, la relación se quebró, y no hace mucho retomaron esa amistad. Sin ir más lejos, Cabré debutó como director teatral y para Tom, Dieck & Harry, su primera pieza, no dudó en que Mariano sea uno de sus protagonistas. Además, volvieron a las andas, a protagonistas las noches porteñas.

A. C