Esta miniserie de Netflix tuvo su estreno recientemente, pero ya sorprendió a los usuarios por su trama de venganza que combina el humor dramático.

 

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares y utilizadas en el mundo entero. Es por ello que la empresa de las series y las películas está en constante renovación de su catálogo y produciendo contenido para sus suscriptores.

Un par de ejemplos de ellos son las recientes producciones que la gran “N” roja agregó a su amplio repertorio de series y películas. Entre tantas, se encuentran la impactante miniserie noruega de tan sólo tres capítulos, pero que fue furor mundial; o también la ingeniosa comedia de ocho capítulos, que supo hacerse lugar como una de las más vistas entre los usuarios de la plataforma.

Recientemente, Netflix volvió a apostar por la producción de miniseries que tanto éxito le traen y estrenó en su plataforma una serie de 10 episodios que promete ser una de las más populares dentro de la categoría de series.

La nueva miniserie estadounidense de la app se llama “Bronca”, que se estrenó el 6 de abril en la plataforma y cuenta con 10 episodios de una duración de 35 minutos cada uno. La historia se destaca por su originalidad y por su humor negro que por momentos se torna en situaciones dramáticas. La serie de Netflix hace honor a su título porque nos muestra cómo un encontronazo con un desconocido puede liberar toda la rabia y las frustraciones de la vida en un instante.

“Un contratista fracasado y una empresaria descontenta se enfrentan en un incidente de furia al volante que se sale de control y saca lo peor de ellos”, dice la sinopsis oficial en el sitio de Netflix.

La historia gira alrededor del drama, pero también es abordada desde la comedia negra, donde se ven reflejadas todas las frustraciones que las personas experimentan en su vida diaria y que pueden estallar al estar frente a un volante de auto.

La miniserie está protagonizada por Steven Yeun (“The Walking Dead” y “Minari”) y Ali Won (“Paper Girls” y “Aves de presa”), quienes dan vida a dos personajes que irán desarrollando sus personalidades e historias a lo largo de los 10 episodios. Por un lado está Danny, un contratista fracasado que atraviesa un momento difícil, y por el otro está Amy Lau, una exitosa empresaria que aparenta llevar una vida idílica. Las vidas de estas personas no tienen nada en común, hasta que un accidente en la carretera hace que sus vidas se entrecrucen. Es a partir de ese desafortunado encuentro que los protagonistas iniciarán una persecución que va a poner sus vidas en una situación descontrolada.

La nueva serie está producida por A24, aunque su estreno estuvo a cargo de Netflix. A24 es la productora que hizo proyectos cinematográficos modernos muy exitosos como “Hereditary”, “Midsommar” y la reciente ganadora del Oscar a Mejor Película “Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo”. Es por todos estos antecedentes que la miniserie “Bronca” resulta ser una propuesta llamativa y candidata a convertirse en una de las series más vistas dentro de la plataforma de la N roja.

A. C