El estreno de la cuarta temporada de “Un lugar para soñar” convirtió a esta serie de Netflix en uno de los contenidos más vistos de la plataforma en los últimos días.

 

Desde hace ya varios años, el streaming es quien marca el pulso de las producciones audiovisuales, ya sean series, películas y documentales. Ya sea con trabajos exclusivos para las plataformas -y que son estrenadas especialmente en ellas- o con grandes producciones que llegan a su catálogo, todo pasa por este formato. Y Netflix es una de las propuestas más completas y atractivas.

La cuarta temporada de la serie “Un lugar para soñar” llegó a Netflix el 20 de julio pasado y el esperado estreno de esta cuarta entrega volvió a posicionar a esta historia como uno de los contenidos más vistos de la plataforma de la última semana y en todo el mundo. Y es que la reanudación de la historia era esperada por muchos fanáticos, mientras que otros tantos aprovecharon el estreno de la nueva temporada para descubrir las anteriores.

La imperdible historia de “Un lugar para soñar”, la serie sensación de Netflix

 

Cada una de las 4 temporadas de “Un lugar para soñar” cuenta con 10 episodios y cada capítulo de esta serie exclusiva de Netflix tiene una duración estimada de 45 minutos. En la cuarta entrega las situaciones conflictivas y atrapantes se tornan más intensas aún, con la enfermera Mel embarazada y la taladrante duda de su pareja, Jack, por saber si es o no el padre. La llegada de un apuesto doctor  ala historia también le aportará su dosis de conflicto a la ya de por sí conflictiva historia.

A. C