A pocas semanas de su estreno el Trece decidió levantar Turno Tarde por bajo raiting, su ultimo programa al aire será este viernes 4 de marzo a las 17:30 horas.

 

 

El Trece viene en caída libre desde hace dos años, viene quedando muy lejos de su competencia directa (Telefe). Uno de los puntos mas críticos que tiene el canal que comanda Adrián Suar es la tarde, que no puede remontar sus números, por eso en el día de ayer se tomo la decían de volver hacer cambios en la grilla y que uno de los programas recientemente estrenados sea levantado.

Analizando detalladamente cada ciclo el que quedara fuera será Turno Tarde conducido por Andrea Politti, esta competencia que reunía a chicos y grandes no logro conquistar al publico. Su ultimo programa se podrá ver este viernes 4 de marzo a las 17:30 horas. A partir del lunes 7 de marzo habrá nuevos cambios en las tardes del Trece.

 

Andrea Politti en Turno Tarde.

A.C