El reality show decidió realizar un debate con el panel el miércoles y pasar la jornada clave para el juego para el jueves junto con la salvación.
Luego de haber anunciado la llegada de la fulminante, la cual cambiará el juego hasta el final, Gran Hermano sufrió un cambio para el programa del miércoles: no habrá gala de nominación. La producción decidió pasarla para el jueves y esta noche pondrá un debate con el panel.
Por una nueva determinación, los participantes votan en vivo cada miércoles y los jueves el líder de la semana hace uso de uno de sus beneficios y podrá salvar a uno de los nominados, pero con una excepción: no podrá salvar al participante fulminado. Sin embargo, el orden de las galas cambia.
Este miércoles habrá debate con el panel como un lunes normal, pero con la diferencia de que no estará el eliminado como foco de conversación. La nominación se realizará el jueves y, sin mucho tiempo para pensar, Marcos deberá sacar de placa a alguno de ellos. No se modificará ninguna otra gala de la semana.
El motivo por el que se cambia el programa tiene que ver con una medida de fuerza de los trabajadores de televisión. Anunciaron que será este miércoles por dos horas, se decidió que el canal lo hará durante la emisión nocturna.
A. C