Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa

Próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, Spider-Man, coproducida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Releasing. Será la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019), y a película número 27 en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU). La película es dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, junto a Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei, J. B. Smoove, Benedict Wong, Alfred Molina, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Thomas Haden Church, y Rhys Ifans. En la película, Parker le pide al Dr. Stephen Strange (Cumberbatch) que lo ayude a hacer de su identidad como Spider-Man un secreto después de su revelación pública al final de Far From Home, lo que lleva a la ruptura del multiverso.

Una tercera película del MCU sobre Spider-Man estaba prevista para 2017, durante la producción de Homecoming. En agosto de 2019, las negociaciones entre Sony y Marvel Studios para modificar su acuerdo, en el que producen las películas de Spider-Man juntas, terminaron con Marvel Studios abandonando el proyecto. Sin embargo, una reacción negativa de los fanáticos llevó a un nuevo acuerdo entre las dos compañías un mes después. Watts, McKenna, Sommers y Holland estaban listos para regresar en ese momento. El rodaje comenzó en octubre de 2020 en la ciudad de Nueva York, antes de mudarse a Atlanta a finales de ese mes. Durante el rodaje, se reveló que Foxx y Molina aparecerían en la película, repitiendo personajes de películas anteriores de Spider-Man. El título fue revelado en febrero de 2021, antes de que el rodaje terminara a fines de marzo.

Spider-Man: No Way Home , como parte de la Fase Cuatro del MCU. Se está desarrollando una cuarta película de Spider-Man.