El nuevo programa de Telefe se suma al éxito de “Gran Hermano 2022”. Los 18 participantes compiten por 15 mil dólares.

 

Luego del éxito de “Gran Hermano 2022”, Telefe apuesta a nuevos realities para el próximo año y ya promociona la llegada de “The Challenge Argentina, El Desafío”, con la conducción de Marley, quien se encuentra actualmente en el Mundial Qatar 2022 con la salida de “Por el Mundo”.

El nuevo reality de Paramount + se grabó en lugares extremos y sus participantes estuvieron 18 días aislados, sin celulares, y cumpliendo con pruebas difíciles. Al término de cada competencia, uno de ellos fue eliminado.

En el spot de promoción de la versión argentina de uno de los realities más importantes del mundo, se lo ve a Marley anunciando que es “El lugar donde nacen las leyendas”. “Una super producción impactante, con 38 temporadas éxito en el mundo. 18 participantes famosos que se van a poner a prueba para que los veas irreconocibles”, aseguró el locutor. Y sostiene: “Todos los caminos conducen al mayor desafío de sus vidas”.

Los 18 participantes convocados para la primera edición son: Sofía “Jujuy” Jiménez, Claudia Albertario, Eva Bargiela, la periodista Virginia Elizalde, la boxeadora Carolina Duer, Floppy Tesouro,  María Fernanda Callejón, la influencer fitness Julieta de la Puente, Benjamín Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, el cocinero Rodrigo Cascón, Adrián Cormillot, el ex futbolista Rodrigo Mora y el influencer Oky Appo.

A. C