Casados con hijos sigue siendo un fenómeno que se lleva la atención del público.

 

La sitcom realizada en Argentina tuvo su primera emisión en 2005. Si bien al comienzo los números de audiencia que daba la serie no eran los esperados, rápidamente la producción superó a los números originales y logró ser uno de los programas más vistos de 2005 y 2006.

Casados con hijos sigue a los Argento, una familia disfuncional de clase media que lucha por sobrevivir en un barrio de Buenos Aires, con el bajo salario del jefe de familia, las extravagancias de la madre y las torpezas de los dos hijos.

El éxito del mismo hizo que tuvieran una nueva temporada y una vez que se dejaron de hacer capítulos nuevos, Casados con hijos comenzó a repetirse en la televisión.

Fueron muchas las oportunidades que se pudieron ver los episodios de la serie y su rendimiento fue lo que la llevó a seguir permaneciendo en pantalla.

Actualmente el programa protagonizado por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis se emite los fines de semana en telefe y logra ser de los más vistos. Además, Casados con hijos volvió a hacerse presente este año cuando estrenó una obra de estreno que sitúa a los personajes en un nuevo presente.

Los hechos y los números demuestran que a pesar de haber pasado los años, Casados con hijos sigue siendo un clásico muy apreciado por el público argentino.

A. C