El Gabinete Criminalístico tomó testimonios y realizó un relevamiento fotográfico en la zona para avanzar con el estudio del caso.
Un joven de 22 años murió electrocutado este domingo a la mañana en el extremo sur de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe. El dueño de una casa denunció a la policía por la presencia de un hombre muerto en el techo de la casa y expresó que la víctima habría intentado robar el motor del aire acondicionado.
El hecho fue reportado a primera hora de la mañana por agentes policiales que actuaron en la calle 503 al 900 y continúan trabajando para determinar bajo qué circunstancias se produjo el deceso.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la subcomisaría 20° y rápidamente el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos. Por su parte, el Gabinete Criminalístico tomó testimonios y realizó un relevamiento fotográfico en la zona.
El cuerpo del joven fallecido fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para llevar adelante la realización de la autopsia correspondiente.
A. C