El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Los vecinos retuvieron al ladrón hasta que llegaron los efectivos policiales.

 

Un hombre le robó la bici a un jubilado de 78 años, un vecino de la zona se percató de la situación, por lo que siguió al ladrón y le pegó una patada en la cara para recuperar el rodado. El acusado quedó detenido.

El hecho de inseguridad tuvo lugar este sábado a plena luz del día, alrededor de las 11 de la mañana, sobre la avenida Juan Vucetich al 6800, en la localidad bonaerense de Ituzaingó. El adulto mayor habría dejado su bicicleta por unos minutos, el delincuente pasó por el lugar, aprovechó la situación y se la robó.

Como se puede ver en las imágenes difundidas por las cámaras de seguridad de una casa, mientras el delincuente circulaba sobre la calle con la bicicleta robada, un vecino se acercó corriendo, saltó y con una sorprendente patada le pegó en la cara haciéndolo caer de lleno sobre el pavimento.

Inmediatamente, según informó El Doce, otros vecinos se acercaron al lugar y retuvieron al ladrón sin dejarlo escapar hasta que llegaran los efectivos policiales. También llegó el dueño de la bici. Finalmente, el acusado quedó detenido.

A. C