Teresa Cóccaro, columnista de “Buenos Días América”, programa de Antonio Laje, se descompensó en vivo. Debieron ir a un corte para auxiliarla.

 

Un momento de tensión se vivió ayer en la mañana cuando la nutricionista Teresa Cóccaro estaba realizando su columna en el programa Buenos Días América, de Antonio Laje por A24, y de repente se desmayó, por lo que debieron interrumpir la transmisión y pasar a un corte comercial. La especialista estaba detallando cómo prevenir el abuso del azúcar y edulcorantes en los niños cuando comenzó a sentirse mal.

Según el propio medio, en la tanda la nutricionista reaccionó y fue atendida por una ambulancia que llegó rápidamente al canal. Luego Cóccaro fue trasladada a un hospital.

La licenciada en nutrición participa todas las mañanas del programa, y en esta oportunidad estaba explicando cómo reemplazar el azúcar por opciones más saludables como el coco y la canela, pero comenzó a sentirse mal. Apenas pudo advertirlo su compañera, Malena de los Ríos, cuando Cóccaro se desvaneció sobre ella.

“Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes”, escribieron desde la producción de Buenos Días América.

A. C