En las historias que publicó en Instagram, el periodista critica que el responsable no dejó sus datos para ser contacto y pagar el arreglo.
Durante la mañana del domingo, el periodista Sergio Lapegüe relató una terrible situación que vivió Micaela, su hija, cuando salió a grabar uno de sus icónicos videos con el auto.
“Ayer sábado, Micaela, mi hija, fue a grabar un sueño, ¿no?. Dejó el auto estacionado en Chivilcoy y Asunción, en Villa Devoto, a las 9 de la mañana. Lo encontró así”, asomó Lapegüe.
A continuación, dejó en sus historias fotos de cómo Micaela se encontró el auto cuando terminó de grabar y volvió a donde lo había estacionado.
“Si vos sos un buen tipo, te bajás, dejás un papel con tus datos y te vas”, expresó el periodista. “Por suerte no había nadie adentro del auto, porque de ese costado hubiera sido un golpe muy fuerte”.

Respecto a Micaela, todavía no publicó nada en sus redes sociales respecto a esta situación, solamente se expreso su padre, que pidió que, por favor, aparezca el responsable y dé sus datos para contactarlo.