Estimaciones oficiales hablan de una concurrencia cercana a 12 mil personas el jueves a la noche en el Polideportivo Municipal altagraciense.
El Encuentro Anual de Colectividades vivió su segunda noche con un predio colmado de vecinos y turistas que volvieron a elegir la fiesta mayor de Alta Gracia para disfrutar de todo el sabor y las culturas del mundo.
Desde el inicio de la jornada festivalera el público se acercó al predio del Polideportivo Municipal para degustar platos de todo el mundo y conocer más acerca de diversos países en la Carpa Cultural.
Además, el Encuentro recibió la visita de autoridades provinciales y del intendente de Córdoba, Martín Llaryora, quienes entregaron un apoyo económico y un reconocimiento a este festival líder en el país.
La grilla artística presentó, además de los excelentes ballets, importantes espectáculos entre los que destacaron los locales de “La Clave”, recientemente premiados como Mejor Banda de Folclore por la Cámara de la Industria del Espectáculo, cómo así también el multipremiado “Bien Argentino” junto a Coki Ramírez, otra favorita del público.
El broche de oro fue el show en vivo de Abel Pintos, quien una vez más demostró ser uno de los grandes elegidos del público, que cantó de principio a fin cada una de las canciones del aclamado intérprete.
Para su tercera noche, el encuentro de Colectividades bailará al ritmo del cuarteto con los números de La Kuartetera, el Loco Amato y el Negro Videla.
A. C