De esta manera, C5N fue recibido por Ricardo Mollo antes del primer show que realizaron el pasado domingo en Mar del Plata.

 

“Divididos” conmemora 35 años de trayectoria y decidió festejar realizando una gira, que incluirá su regreso al estadio de Vélez Sarsfield, shows por todo el país, presentaciones en España, Uruguay, Chile, y otras sorpresas que aseguraron ir revelando a lo largo del año.

El concierto que encabezó esta seguidilla de shows que se llevarán a cabo durante 2023 fue el que realizaron el pasado domingo 29 de enero en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, donde también estuvo Fuera de Agenda con Lautaro Maslin al micrófono.

En lo que significó un largo rato con la banda, un paseo por los camarines y alguna que otra broma, Ricardo Mollo conversó con C5N y, aunque celebró volver a Vélez el próximo 13 de mayo, también sostuvo que “está bueno tocar en lugares chicos”, recordando al clásico Teatro de Flores, en la Ciudad de Buenos Aires.

En relación a sus años invertidos en la música, la voz líder y guitarrista del conjunto destacó: “Definitivamente es lo que más me gusta hacer, me pongo un poco menos nervioso que hace 20 años, pero siempre está ese grifo de adrenalina que se abre y decís ‘bueno, hasta acá’, porque la adrenalina es como un veneno, no hay que pasarse de rosca”.

A su vez, relató cómo son las previas a los conciertos, donde llegan una hora antes y comienzan a jugar a “Colgar la percha”, la dinámica de la banda de rock que consiste en pararse a una distancia considerable de un perchero y lograr que la percha quede colgada luego del estratégico lanzamiento. Esto divirtió al conductor de Fuera de Agenda, quien hizo sus intentos sin tener éxito, y se atrevió a desafiar al baterista, Catriel Ciavarella, que también tuvo un desempeño cuestionable en el pasatiempo.

Finalmente, ‘la aplanadora del rock’ integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella anunció que están trabajando de puertas para adentro en su estudio, teniendo ya siete temas nuevos grabados, de los cuales tres están listos para salir al mundo. Y desde acá, los esperamos ansiosamente.

A. C