“Queremos cuidarte y priorizamos la salud” dicen los adherentes al gobierno, pero hay víctimas de la CUARETERNA, que no salen en los partes de guerra que suelen dar los funcionarios del Ministerio de Salud

 

Un hombre de 75 años de edad se arrojó al vacío este sábado por la mañana en medio de una profunda depresión a raíz de la crisis producto de la pandemia de coronavirus.

El comerciante. Identificado como Norberto Edgardo Verón, se tiró desde el séptimo piso de una de las torres ubicada en la calle Juan XXIII al 2000, de la localidad de Martín Coronado, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, y su cuerpo cayó tendido muy cerca del playón de estacionamiento de ese lugar.

La mujer del hombre, de 70 años, contó que hacía 20 que estaban juntos y que “tenía problemas económicos y entró en depresión”, al tiempo que sobre el hecho dijo que cuando ella ingresó al baño, el hombre abrió la ventana y luego constató que se había arrojado al vacío.

El hecho está siendo investigado por la UFI Nº 3 en turno del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Daniel Cangelosi, quien solicitó la presencia de la Policía Científica en el lugar, e intervino personal de la Comisaría Quinta de Tres de Febrero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.