El reconocido actor está próximo a debutar en la emblemática avenida de los teatros comerciales con una obra que lo muestra desde otro lugar.
Es, sin dudas, uno de los actores más talentosos de su generación. Dueño de una trayectoria prolífica tanto en televisión como en cine y teatro, Fabián Vena siempre la rompe en todos y cada uno de sus trabajos. ¿La última? En los próximos días debutará en la calle Corrientes con una obra que lo tiene como protagonista y que dará que hablar.
¿De qué estamos hablando? Vena será el encargado de ponerle su impronta y humor a la comedia La divina familia, que estrenará el próximo 21 de abril a las 21.30 en el Teatro La Casona, con producción de Aldo Funes. Luego de haber tenido un verano exitoso en Mar del Plata y de haber llenado todas las noches el Teatro Enrique Carreras, llega a calle Corrientes la obra teatral más aplaudida y elegida por la gente que visitó este verano La Feliz.
Con un elenco de lujo encabezado por Fabián Vena, lo acompañan sobre las tablas Viviana Saccone, Héctor Calori, Kitty Locane, Pablo Sorensen y la actuación especial de Enrique Liporace. La dirección es de Roberto Antier y ya se sabe que es un espectáculo de calidad más que probado y aprobado por el público.
La divina familia es una obra del autor argentino Ismael Hase y cuenta la historia de una familia tipo de clase media baja argentina que recibe una invitación a vacacionar en Mar del Plata y sus planes comienzan a desvirtuarse al descubrir que no pueden llevar a su perro Betún.
La pregunta es: ¿Quién se queda con el perro? El asunto se complica más cuando caen en la cuenta de que el perro no está en la casa y eso dispara un sinfín de situaciones disparatadas. La divina familia es una comedia costumbrista que relata los problemas cotidianos de la familia con mucho humor y emoción. Se presentará en La Casona (Av. Corrientes 1975) con funciones los viernes y sábados a las 21.30 y los domingos a las 20.
A. C