A través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, el cantante dejó en claro que “el país sale adelante con la gente” y volvió a expresarse políticamente, como ya lo había hecho recientemente (ver video al pie)

 

El Dipy se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que saliera a cuestionar a los dirigentes políticos del país. Todo comenzó con un mensaje contra Alberto Fernández y contra los partidos políticos tradicionales y las políticas públicas que durante décadas se han aplicado -o dejado de aplicar- en nuestro país.

“Alberto, dejate de romper las pelo… ya. Hace cinco meses que no laburo capo. Deja de hacerte el Slash porfa. Después charlamos si sabes o no de música pero ahora ponete a laburar por el país mostró. Nos venís guitarreando hace tiempo ya. Deja de boludear hermano. Gracias Loviu”, escribió en un tuit que generó diferentes reacciones a favor y en contra de los dichos de la ex pareja de Mariana Diarco.

Ante las críticas y los mensajes de apoyo, subió un video al que tituló “El desclasado”, en el que deja claro que su planteo no va solo contra el gobierno de turno sino también contra la oposición, y donde deja en claro que “el país sale adelante con la gente y no con los políticos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.