Vuelve el fútbol, se arma el nuevo torneo corto y raro, pero el bombazo fue que AFA rompió el contrato con FOX por su fusión con ESPN. ¿Por donde se verá el fútbol?

 

Dirigentes de la Liga Profesional resolvieron por mayoría interrumpir de manera unilateral el acuerdo con Fox Sports por incumplimiento, por no haber informado su fusión con ESPN. Todo el paquete pasaría a manos de Turner, que podría darle algunos encuentros a la pantalla estatal.

Un rato antes de que comenzara el sorteo del nuevo campeonato organizado por la Liga Profesional de Fútbol, los clubes que integran el flamante organismo, ahora bajo la órbita de la AFA, resolvieron por mayoría romper de forma unilateral parte del contrato de explotación de los derechos televisivos y prescindir de los servicios de la cadena Fox Sports, recientemente fusionada con ESPN a partir de la adquisición de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company, operación que en la Argentina fue rechazada por la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.