Los lazos de amistad entre países, se rompen en el fútbol y mucho más cuando los agresores son los propios jugadores, representantes de un país, que insultan y no tienen grandeza para digerir una derrota. Marcelo Martins vive de un partido de hace 11 años y les dice muertos de mierda a los argentinos.

 

En el final del partido hubo un cruce entre jugadores argentinos y bolivianos. Uno de los involucrados fue Lionel Messi, que discutió con un preparador físico del seleccionado del altiplano. Pero otro de los protagonistas en los entredichos fue Marcelo Martins, que no pudo controlarse tras la derrota y explotó contra los futbolistas del equipo de Lionel Scaloni.

“Soltame, soltame”, empieza Martins, mientras uno de sus compañeros lo agarra para evitar que la situación pase a mayores. El delantero logró soltarse, se acercó a los argentinos y les gritó: “Muertos de m…, se comieron seis”. Todo quedó registrado por las cámaras.

A lo que se refería Martins con lo de “se comieron seis” es al partido que jugaron Bolivia y Argentina el 1 de abril de 2009, por las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. En aquel partido el seleccionado boliviano se impuso con un histórico 6 a 1 ante el conjunto comandado en aquel entonces por Diego Maradona.

Messi se cruzó con un colaborador de Bolivia y Agüero se burló desde su casa: “Pegale un chirlo en la pelada”

En la última etapa de la recuperación de su rodilla izquierda, Sergio Agüero debió seguir la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 desde su casa. Y así como habrá sufrido durante los encuentros, se mostró muy feliz y distendido luego de lo que fueron las victorias ante Ecuador y Bolivia.

Luego del triunfo en la altura de La Paz de esta tarde, el delantero de Manchester City se mostró activo en las redes sociales y publicó dos historias en Instagram.

En la primera se puede ver la imagen de la TV donde siguió el encuentro y una bandera albiceleste, con la leyenda “vamos argentina”. La segunda fue la que más llamó la atención de sus seguidores.

En la misma tele, se puede ver a Lionel Messi discutiendo con dos hombres calvos, a lo que el Kun escribió: “Pegale un chirlo en la pelada, pa”. Uno de ellos es Lucas Nava, un preparador físico argentino (trabajó en Nueva Chicago y Barracas Central, entre otros equipos) de la selección de Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.