El polémico entrenador de la Selección Nacional de fútbol, utilizó la misma frase del Presidente, cuando comenzó con la Cuarentena: “Está todo previsto, tenemos todo pensado”. ¿Nos irá igual?

 

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, arribó hoy al país y espera la definición de CONMEBOL y FIFA sobre el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

“Todavía no sabemos que va a pasar pero tenemos todo listo y pensando en que se va a jugar. Ojalá hoy tengamos la definición de si se van a jugar las Eliminatorias así ya sabemos para donde tirar”, dijo el técnico por la señal de TNT Sports desde Ezeiza.

Scaloni llegó al país porque de mantenerse la programación, la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas se jugará en octubre y Argentina deberá recibir a Ecuador y visitar a Bolivia.

La reunión de este martes entre dirigentes de CONMEBOL y de FIFA será clave para ratificar las fechas o pasarlas por el Coronavirus para el 2021, como ya hizo la CONCACAF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.