Tras la derrota contra Liverpool, tal vez el mejor equipo del mundo, Marcelo Bielsa sigue siendo el centro de atención de los fans ingleses. Ahora llama la atención desde donde mira el partido.

 

Marcelo Bielsa, conocido como El Loco, será recordado para siempre como el hombre que ha guiado al club de regreso a la tierra prometida.

 

También se le conoce como el hombre que desaira el banco de suplentes para ver partidos desde un balde en la línea de banda.

Bielsa levantó las cejas cuando sacó por primera vez un cubo para sentarse en Elland Road, pero desde entonces el artículo se vendió en la tienda del club y se convirtió en parte de su personaje.

El gerente cree que sentarse en el balde le da una mejor vista que los banquillos de Elland Road, que están hundidos por debajo del nivel del campo.

Cuando en Marsella se sentó en una caja más fresca antes de actualizarse a un cubo en el área técnica para darle una vista de cerca sin pararse.

Cuando se le preguntó sobre su inusual hábito al principio de su tiempo en Leeds, Bielsa respondió: “¿Quieres que te diga más de lo que es?” dijo. “Es sólo un balde.

“No tengo nada que añadir. Es un cubo cómodo “.

Pero, en un documental de la BBC el año pasado, Guillem Balague afirmó que el cubo de Bielsa se inspiró en algo más que una mejor vista del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.