Gonzalo Higuaín arribó este viernes al sur de Florida (EE.UU.) tras ser fichado por el Inter Miami CF, con el que jugará la próxima temporada de la Liga Mayor de Fútbol estadounidense (MLS).

 

“Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de talla mundial”, tuiteó desde el aeropuerto de Miami Jorge Mas, uno de los propietarios del club junto con el astro británico David Beckham.

Gonzalo Higuaín ya es historia de la Juventus. Atrás quedan tres temporadas con un doble paréntesis en forma de cesión a Chelsea y Milan en las que el ‘Pipita’ deja 66 goles y 16 asistencias en 149 partidos disputados.

Según anuncia ‘La Gazzetta dello Sport’, el ex de Real Madrid y River Plate ha alcanzado un acuerdo con la Juventus para rescindir su contrato -finalizaba en 2021- y ya tiene nuevo equipo.

Es más, Higuaín estaría viajando ya a EE.UU. para firmar con el Inter Miami de David Beckham. Ambos, curiosamente, coincidieron en el Real Madrid que acabó ganando la Liga con Fabio Capello en la temporada 2006-07. Juntos disputaron ocho partidos con un balance bastante positvio: seis victorias y dos empates.

Se espera que el anuncio del fichaje se haga oficial en las próximas horas, una vez que la propia Juventus comunique también el adiós del ‘Pipita’, que no contaba para Pirlo: “He hablado con Gonzalo. Le admiro muchísimo. Ha completado un grandísimo ciclo aquí, es un grandísimo jugador… pero hemos decidido que hemos decidido separar nuestros caminos. El ciclo ha terminado”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.