Maravilla, a las trompadas en Diciembre

 

El 21 de agosto, Sergio Maravilla Martínez retornó al boxeo profesional tras seis años de inactividad. Tras su vuelta, el argentino ya habla de una fecha tentativa para su próxima pelea y del ranking de la AMB.

El excampeón del mundo mediano del CMB se dio el gusto de volver a pelear a los 45 años luego de vencer por la vía rápida al español José Miguel Fandiño. A pesar de que en esa pelea se vio que no tienen las mismas piernas que antes, el boxeador sudamericano dice que no para hasta llegar a pelear por el Título del Mundo.

”En principio mi equipo y yo acordamos (1 o 2 diciembre) y, a menos que las cosas se nos compliquen con el COVID-19, lucharemos esos días, como mucho una semana después, pero seguro que contra un  riva más exigente que Fandiño, alguien más duro que nos permitirá evaluar dónde estoy parado”, expresó el argentino a la agencia de noticias Telam de Argentina.

Por otro lado, comentó que estos días se mantiene descansado pero bajo entrenamiento. De todas maneras, explicó que fue un día intenso y que está feliz porque nota que hay un rápido progreso en su boxeo.

“Me sorprendió un poco, todo está pasando muy rápido, pero en el boxeo pasan estas cosas, algunas me han venido en contra (en el ranking)’, expresó Sergio Martínez. Y finalizó al decir que ”esto ha salido a mi favor y lo voy a intentar aprovechar’’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *