Hace poco se pudo ver un fuerte cruce entre dos de los personajes más mediaticos y que generan amores y odios: Tinelli y Maradona. Hoy, gracias al fútbol y un partido amistoso entre San Lorenzo y Gelp, volvió la amistad.

La pandemia había provocado que los hinchas de San Lorenzo se privaran de ver a Diego Maradona en el Pedro Bidegain antes de la suspensión de las actividades, justamente cuando Gimnasia debía disputar el partido correspondiente a la Copa de la Superliga en marzo pasado.

El paso del tiempo y el retorno del fútbol permitieron ver al Diez pisando el verde césped del Nuevo Gasómetro, pero esta vez sin el público presente en las tribunas, que no pudo expresarle todo su afecto como lo hicieron otros equipos.

Protegido contra el Covid-19, manteniendo todos los protocolos establecidos, Maradona dijo presente a los ocho minutos de iniciado el partido, acompañado de su hijo Dieguito Fernando y se sentó junto al Gallego Méndez y Adrián González. Durante el entretiempo, tuvo un breve encuentro con Marcelo Tinelli, con quien dejó sus diferencias de lado y se estrechó en un emotivo abrazo: “Yo lo quiero a Marcelo, es una de las mejores personas que conocí y conozco”.

Por su parte, el campeón del mundo en México 1986 recalcó: “No hay argentino que no quiera que vuelva el fútbol. Estoy contento de haber venido con Dieguito Fernando. Se puso en tono jugador, quería entrar, ja”

Los Memes de Maradona

Maradona exhibió una particular máscara y el reconocido ingenio de Los Cuervos no tardó en generar memes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *