En un informe reciente, hemos dado cuenta de la cantidad de delitos cometidos por los responsables del salón de Eventos Mix. “Vecinos Autoconvocados”, presentó denuncia en el Ministerio de Seguridad. ¿La Municipalidad? bien gracias.

 

 

Hace pocos días informamos sobre la actividad ilícita del Salón de Eventos Mix, de Caseros. Hoy fuimos a hablar con los vecinos para ver como estaba la situación y nos encontramos que lejos de mejorar, la cosa empeoró y claramente es con la venia del Intendente o sus funcionarios.

Marita vecina de la cuadra nos dijo: “La cosa va de mal en peor, ahora no solo hacen clases de Zumba, sin barbijos, distanciamiento y con música a todo volumen, también hacen fiestas infantiles con chicos. 30 o 40 niños de 10 años, apiñados en plena pandemia. Acá hay tongo con Valenzuela, es claro”

Rápidamente pudimos comprobar los dichos de los vecinos, sobre la ilegalidad del local, que no tiene condiciones ni para gimnasio, ni venta de alcohol que ofrecen públicamente

Roberto, otro vecino nos dice: “Ayer metieron dos fiestas infantiles, los chicos gritaban, corrian y hacían las cosas que hacen los chicos. Ellos no son culpables de nada, pero ¿Quien es el padre que mete a un niño en una fiestita con otros 30 en un lugar trucho? están enfermos”

La reflexión de Roberto es muy atinada, hay que ser un padre desnaturalizado para llevar a su hijo a un lugar donde es un foco de contagio. Valenzuela, que gusta de hacer videos y recomendar los 3 pasos, bien puede ver este video, tomado a mediodía del 23-12 donde se muestra otra actividad ilegal

Consultado el Estudio Jurídico al que acudieron los vecinos, nos informó que se está analizando la denuncia penal contra Mix Evento por violación al ARTICULO 202 que sostiene: “Será reprimido con reclusión o prisión de tres a quince años, el que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas.”.

Y contra los funcionarios municipales por violación al ARTICULO 248 por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Este medio quiso comunicarse con el Intendente o algún Concejal, pero fue imposible dada la reticente actitud de los responsables del órgano municipal.

Cuando nos retirábamos, vimos llegar a dos policía y pensamos que las autoridades iban a intervenir. Tristemente vimos (y fotografiamos) como lejos de eso, se dedicaron a charlar con las chicas del Salón.

Hay algo podrido en 3 de Febrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.