Durante una entrevista en Radio Rivadavia, la periodista Cristina Pérez reveló haber recibido ofertas para dejar Telefe y fue tajante respecto a su futuro.
El domingo (15/5), el noticiero Telefe Noticias, que conducen los periodistas Cristina Pérez y Rodolfo Barili, obtuvo el galardón en la terna informativa. Sin embargo, horas antes del evento, Pérez dejó cierta incógnita respecto a su continuidad en el canal de las tres pelotas. La conductora es una figura indiscutida de la señal y sus declaraciones hicieron temblar a Telefe.
Durante una entrevista en el ciclo Pasa Montagna de Radio Rivadavia, Cristina Pérez confesó haber sido sondeada por otras emisoras, que la tentaron con el fin de que abandonara la dupla junto a Barili de Telefe. Sin embargo, para tranquilidad del canal propiedad de Paramount+, la periodistas aseguró que, por ahora, se quedará en el canal, aunque dejó una ventana abierta.
Pablo Montagna, conductor y también compañero de aire de Cristina Pérez en Radio Rivadavia, le consultó a la periodista si en algún momento evaluó irse de Telefe. Al respecto, ella contestó:
“Mirá, siempre tuve ofertas y tentaciones. Claro que las tuve. Lo que pasa es que yo nunca usé o especulé con eso porque tengo una estabilidad en Telefe. Entonces, siempre respeté ese vínculo con la nave nodriza. Fui siempre muy seria, nunca usé eventuales tentaciones u oportunidades para tirar de la cuerda ni nada de eso”.
Cristina Pérez profundizó su respuesta y aclaró que ninguna de esos llamados llegó a prosperar. “En realidad, nunca fue mejor que lo que yo ya tenía construido. Cuando vos tenés un camino construido como el que yo tengo en Telefe, sos más conservadora a la hora de pensar en otras opciones porque también valorás las políticas de estado en tu vida”.
Sin embargo, más allá de confesar el cariño que tiene por el ciclo de Telefe, Pérez no descarto la posibilidad de irse en algún momento, si el proyecto que la ofrecen la seduce. “Si a mí una oferta laboral me calienta -como me pasó con Rivadavia- no tengas dudas que me voy. Porque me desafía intelectualmente, espiritualmente, me apasiona. Creo que en este sentido los trabajos en esta carrera son como el amor: cuando hay amor, no hay duda”, exclamó.