Los vecinos de Tres de Febrero reclamaban desde hace rato, la rehabilitación de castración de mascotas por parte de Zoonosis de la Municipalidad. Ahora hay fecha de regreso del servicio.

 

 

Con objeto de que los vecinos tengan la posibilidad de castrar a su perro o a su gato de forma gratuita, en las últimas horas se conoció que en Tres de Febrero se volvió a habilitar la dirección de antropozoonosis, la cual se encuentra situada sobre la calle Senador Ferro 1950, de la localidad de Villa Raffo.

Quienes deseen concurrir allí, además de respetar los protocolos preventivos como el uso del tapabocas o el distanciamiento social, deberán presentar obligatoriamente su DNI, el cual acredite que tengan domicilio en Tres de Febrero.

Asimismo, según lo informado desde la comuna, todas las mascotas, previo a proceder a la castración, serán sometidas a un chequeo de salud previo.

Los turnos se podrán obtener de forma presencial, dirigiéndose al lugar entre los días 5 y 15 de cada mes, de 9:00 a 12:00 horas. En tanto, aquellos que requieran de más información, podrán comunicarse al 4859-6736.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.