Gran concurrencia de público, que disfrutó del show de principio a fin.

 

En una nueva noche récord en la Fiesta de la Soberanía Patagónica, con unas 50 mil personas, Soledad Pastorutti hizo vibrar al público.

Lejos del poncho, la cantante de Arequito mostró su nueva faceta melódica, con sus materiales más recientes.

Interpretó “Tu marca” que lo diseñó junto a Los Palmeras, “Lágrimas y flores” donde contó con la ayuda de Natalie Pérez, “Quiero todo” que lo ha conseguido con Lali y con Natalia Oreiro, y “Yo no te pido la luna” que es interpretado con MYA, entre otros.

Después de su recital, habló con la prensa y dijo que esta nueva aventura tiene que ver con la necesidad de no encasillarse en un sólo género, y poder mostrarse al exterior, como por ejemplo los artistas mexicanos identificados con las rancheras pueden combinarlas con lo melódico.

Asimismo, comparó la profesión con la de los futbolistas que juegan en distintas canchas y cada partido es distinto y respecto a lo musical “Cada canción es un desafío”.

En cuanto a su nuevo disco, consideró: “Es un volver a apostar, yo me llevo bien con todos los géneros y estamos viendo cómo llegar a las nuevas generaciones que tienen cercanía con Natalie Pérez o con Lali, pero no se van tanto a la Sole del folclore estrictamente”.

“Yo con el folclore me siento hiper cómoda, es mi elección de corazón, es mi identidad, pero también es mi zona de confort y a mí no me gusta estar cómoda. Me gusta ir al desafío y cuando uno va probando cosas diferentes va encontrando lo mejor y en eso está mi búsqueda constante”, expresó.

A. C