Miles de personas colmaron el microestadio Arturo Illia en Dolores para vivir la última noche de la edición N°29 de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

 

Se terminó en Dolores una nueva Fiesta Nacional de la Guitarra con miles de personas que colmaron el microestadio Arturo Illia para el último recital del evento protagonizado por el cantante Abel Pintos.

La apertura de la noche estuvo a cargo del ballet oficial y luego salió a escena el grupo dolorense Majuma. Después de eso realizó su presentación el reconocido conjunto folklore Troncales.

El cierre estuvo a cargo de Abel Pintos, quien tras atender a la prensa brindó un espectáculo de casi dos horas.

“Por muchas razones está fiesta se ha convertido en una reunión muy especial para quienes compartimos música desde hace muchos años”; escribió el músico en sus redes sociales al hacer referencia a su actuación en Dolores, donde ya ha estado presente en numerosas oportunidades.

Con banderas, nieve, carteles y mucha alegría, los fanáticos de Pintos que estaban acampando desde el jueves, disfrutaron del espectáculo que recorrió todos los éxitos del cantante.

El intendente Camilo Etchevarren le entregó una placa en nombre del municipio de Dolores, le agradeció su presencia y lo invito para que esté presente en la 30º edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

Además de lo que se vivió en el microestadio, miles de personas recorrieron la feria artesanal y comercial, que tuvo una excelente concurrencia durante toda la fiesta.

A. C