El pasado jueves 15 de septiembre a sala llena en el Teatro Opera, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas realizan las últimas 8 funciones de Una Semana Nada Más, la obra más exitosas de los últimos años.

 

Desde la primer escena dejan en claro porque el público los eligió durante tanto tiempo, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, se suben al escenario del Teatro Opera para realizar las últimas 8 funciones de una de las obras más importantes de nuestro país, Una Semana Nada Más hace tres años que viene batiendo récords, claro en el medio estuvo la pandemia de Covid-19 que hizo que todo se frenera, aún así el público siguió respondiendo. Pero todo tiene un principio y un final, es por eso que desde el pasado jueves 15 de septiembre en el Teatro Opera llevan a cabo las últimas 8 funciones.

La obra la dirige Mariano Demaria que con toda su experiencia le aporta una dirección impecable, una escenografía que tiene hasta el más mínimo detalle y el trío conformado por Vázquez, Accardi y Rojas es extraordinario, química pura, se permiten jugar sobre las tablas, algo que el público agradece muchísimo, son 90 minutos en donde no te paras de reír ni por un segundo.

Muchas veces se le pega a la producción nacional de manera injusta, es por eso que debemos ponderar cuando un suceso como Una Semana Nada Más bate récords impensados.

Se estarán presentando en el Opera hasta el 25 de septiembre con entradas agotadas. Sin dudas el teatro es sanador, mágico y único.

A. C